Excelente noticia para los seguidores de Selena y es que una compañía tecnológica “revivirá” a la Reina del Tex Mex. Se trata de una empresa radicada en California especializada en la "virtualización de los seres humanos" quien anunció un proyecto para vivificar a Selena Quintanilla.

La firma creará una imagen digital en tercera dimensión de la cantante para verla "caminar, hablar, cantar y bailar", tras dos décadas después de su deceso.

La compañía, que se asoció con la familia Quintanilla para el proyecto, espera que la recreación digital de la intérprete de “La carcacha” permita el lanzamiento de nuevas producciones para deleite de sus miles de seguidores.

Los planes incluyen nuevas canciones utilizando la voz de Selena, nuevos videos musicales, un documental que se emitiría el próximo año e incluso una gira para 2018.

"Selena es un icono latinoamericano que se nos fue antes de su tiempo", dijo Terry Kennedy, co-fundador de la empresa, al promover el proyecto denominado Selena The One (Selena la única) .

La compañía tecnológica informó que lanzará el 16 de abril próximo una campaña a través de un sitio de recaudación de fondos en Internet con el fin de reunir 500 mil dólares para financiar el lanzamiento del proyecto "Selena the one" .

La puesta en marcha de la campaña se efectuará el 16 de abril, día en que Selena hubiera cumplido 43 años de edad y coincidirá también con el inicio del festival musical de dos días Fiesta de la Flor, que se llevará a cabo en Corpus Christi, Texas, para honrar la memoria de la cantante, 20 años después de su  muerte.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Top