Lluvias en Ciudad de México complican las labores de rescate
A un día del poderoso sismo, las autoridades intensifican la búsqueda de desaparecidos. En el colegio Enrique Rébsamen ya se han recuperado los cuerpos de 25 fallecidos (21 niños y 4 adultos) y ahora se concentran en el rescate de una niña. El terremoto de intensidad 7.1 ha cobrado hasta ahora la vida de al menos 230 personas.

La cifra de víctimas según los informes más recientes de las autoridades indica que hay por lo menos 230 fallecidos: 100 en Ciudad de México, 69 en Morelos, 43 en Puebla, 13 en el estado de México, 4 en Guerrero y 1 en Oaxaca.

Los equipos de rescate continúan buscando a personas entre los escombros de las decenas de edificios colapsados.

Continúan los esfuerzos para rescatar a una niña con vida en la escuela Enrique Rébsamen, en la zona de Coapa, en Ciudad de México.

4.6 millones de clientes están sin electricidad en la capital tras el movimiento telúrico. Ocho estados suspendieron las clases hasta nuevo aviso.

El terremoto ocurrió el mismo día del aniversario del sismo de 1985, justo 32 años después.

Información útil: ¿Cómo ayudar a los afectados del terremoto en México desde Estados Unidos? Aquí, la lista de organizaciones a las que puedes ayudar con donaciones en línea.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Top