El Real Madrid evitó que el Barcelona se escapara en la clasificación de la liga española al vencer este domingo en campo de la Real Sociedad por 3-1, con lo que se mantiene cuarto a cuatro puntos del equipo catalán.

El partido, de la cuarta jornada, de se presentaba complicado y lleno de presión para el Real Madrid en su visita al segundo clasificado, la Real Sociedad, que ahora es tercera, a tres puntos del Barcelona, al haberle adelantado el Sevilla, que se impuso en campo del Girona (15º) por 1-0.

El canterano Borja Mayoral, en el once inicial del Real Madrid debido a las bajas de Karim Benzema, por lesión, y Cristiano Ronaldo, por sanción, tuvo una destacada actuación.

Mayoral adelantó al Real Madrid en el minuto 19, al rematar tras una chilena fallida de Sergio Ramos, y participó en el segundo gol, con un centro desde la derecha que fue introducido en propia meta por el defensa portugués Kevin Rodrigues (36).

El jugador luso fue autor de dos goles, ya que siete minutos antes había logrado un momentáneo empate (29).

Con el partido encaminado, el galés Gareth Bale, cuestionado estas últimas semanas, con la afición y la prensa pidiendo a Isco y Marco Asensio en su lugar, anotó el tercer tanto en el minuto 61.

Bale, aprovechando su velocidad, se deshizo del desafortunado Rodrigues, y ante la salida del portero argentino Gerónimo Rulli, elevó el balón para anotar.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Top