Ver MQB 2017 Mira Quien Baila EN VIVO online gratis por Univision
mira quien baila 2017 univision
cuando empieza mira quien baila 2017
participantes de mira quien baila 2017
mira quien baila 2018
mira quien baila 2017 jueces
mira quien baila judges
mira quien baila jueces
mira quien baila 5
Ya estamos más que listos para dar comienzo a la quinta temporada de Mira Quién Baila. La competencia de baile que nos dio momentos como la sacada de dedos de Niurka Marcos a los jueces, noviazgos como el de Adamari López y su bailarín Toni Costa y frases como el 'guguléalo' de Maripily Rivera. En fin.
HAZ CLICK AQUI UNIVISION EN VIVO
La quinta temporada arranca este domingo 17 de septiembre a las 8pm/7 C por Univision y este MQB comeback se perfila como uno de llenos de muchas sorpresas. Y aunque esta primera gala de presentación estuvo un poco accidentada debido al huracán Irma, el terremeto en México y uno que otro inconveniente que tuvo que superar la prducción, nada de esto fue impedimento para comenzar por todo lo alto.

Nos colamos en los ensayos desde la ciudad de México y podemos decir con propiedad que ya comenzaron los chismecillos de pasillo en Mira Quién Baila. Y como ustedes no están para saberlo ni nosotros para contárselos, aquí les va lo que nos enteramos. Agárrense la peluca.

Casi, casi no llegan La conductora Ana Patricia Gámez salió de la ciudad de Miami más rápido que inmediato al enterarse de que Florida estaba en la mira del Huracán Irma. Viaja a México y le tocó vivir el terremoto de 8.2 grados que azotó la ciudad el pasado 7 de septiembre con epicentro en Chiapas.

Por su parte, Dayanara Torres viajó a su madre de Puerto Rico a Los Ángeles por Irma y se llevó un sustico cuando quedó incomunicada con su hermana que vive en Miami. La actriz Marlene Favela se encontraba en Australia de vacaciones cuando perdió su pasaporte. Marlene andaba con su novio y futuro esposo, el empresario australiano George Seely. La embaja de México en Australia se contactó de inmediato con Favela y asunto resuelto. Otro que también se accidentó fue Franco Noriega pues al llegar al aeropuerto no sólo se dio cuenta que habia olvidado su celular, sino que el pasaporte estaba vencido.

No arranca la competencia, pero ya hubo desmayos


Así como lo leen. Cuentan las malas lenguas que durante los ensayos la cantante Victoria La Mala no pudo con la presión de su coreografía y se desamayó. Como que es mucho para la regionalera, pero desde ya le advertismo: ahora es que viene lo bueno.

1 comentarios:

 
Top