Zuleyka Rivera y Nicky Jam ponen manos a la obra por Puerto Rico

Conmovidos por la tragedia que ha tocado a Puerto Rico tras el embate del feroz huracán María, varios artistas comenzaron campañas de recaudación de dinero y recolección de artículos de primera necesidad para los damnificados.

Otros se han dedicado a promover el movimiento que originó la primera dama, Beatriz Rosselló, llamado Unidos por Puerto Rico. El mismo tiene como propósito brindar ayuda a las personas que perdieron sus pertenencias durante el paso de los huracanes Irma y María por Puerto Rico. Como parte de este esfuerzo, la primera dama se propone realizar un teletón el 1ero de octubre. Se espera que se ofrezcan detalles más adelante.

“Amigos, Puerto Rico está afrontado uno de los peores momentos en la historia y nos necesita a todos. El huracán Maria ha provocado devastadores daños dejando a miles de personas afectadas. Por este motivo he creado esta página para recolectar fondos y así poder proveer las necesidades básicas y reconstruir lo perdido. Mi donación de $100,000 ya está en la cuenta, sé que puedo contar con todo su apoyo y desde ya les agradezco de corazón su tiempo y valiosa contribución”.

Con este mensaje, el astro boricua Ricky Martin exhortó a ayudar al pueblo de Puerto Rico tras el embate del huracán María. El artista abrió una cuenta -de recaudación de fondos- en el portal de YouCaring. La dirección para donaciones es youcaring.com/rickymartin.
Martin hizo una donación inicial de $100mil, y al momento, más de $62mil se habían sumado al donativo del artista boricua.

Nicky Jam realizará concierto benéfico
Por otro lado, el exponente de reguetón Nicky Jam anunció a través de sus cuentas en las redes sociales que realizará un concierto a beneficio de las víctimas del huracán María en Puerto Rico. Se espera que más adelante ofrezca detalles al respecto.

De igual forma, el reguetonero se comprometió a traer alimentos a Puerto Rico para los necesitados y aseguró que participará de cualquier evento benéfico que sea invitado para recaudar fondos.

“Estoy con ustedes. Fe en Dios. No los voy a dejar. Y los que sepan de mi gente de Levittown y Cataño, mi familia está ahí”, expresó en el vídeo.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Top