El exdelantero argentino Hernán Crespo aseguró que "La Bombonera se mueve porque está mal hecha", en contraposición con lo que había opinado años atrás.

El actual vicepresidente de Parma criticó fuertemente la sede del próximo duelo entre Argentina y Perú por las Eliminatorias Sudamericanas y consideró que "es una falta de respeto al jugador creer que cambiar el estadio genera un plus deportivo".

"No se puede comparar, el Monumental está en otro nivel", agregó el exgoleador de River Plate en una entrevista televisiva.

Sus dichos actuales contrastan con lo que había expresado el 9 de enero de 2013, en su visita a SportsCenter: "Cuando dicen que La Bombonera tiembla, es verdad. Es muy fuerte. Después se hizo natural".

A propósito de esto, Crespo se refirió a los dichos del colombiano Edwin Cardona, quien recordó aquella declaración: "El otro día un jugador de Boca comentó que yo había dicho que La Bombonera tiembla. Cuando fui tenía 18 años, ganamos 2-0, hice un gol y le di una asistencia a (Ariel) Ortega. Es verdad que pasó, pero no modificó mi capacidad de jugar".

"Hay una cosa que es preocupante. También se ve un video en el que se nota que la estructura se mueve. Lo tomamos como parte del folklore del fútbol, pero no es así. ¿Estamos esperando que haya muertos? Si sigue pasando, habría que cerrar La Bombonera por la seguridad de todos", concluyó el exatacante de Inter, Milan y Chelsea, entre otros.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Top