J Balvin se muestró orgulloso de la fortaleza de los mexicanos durante su segunda presentación de  este año en el Auditorio Nacional de la Ciudad de México, en donde contagió a más de 10 mil personas con su Energía Tour.

“Hoy estamos, gracias a Dios, en un pueblo que ha demostrado que unidos somos más y somos mejores. Orgulloso de todos ustedes México, por la fuerza que tienen”, comentó el colombiano, quien aseguró que su gira estuvo dedicada a México y Puerto Rico, luego de los desastres naturales recientes que azotaron a las dos naciones.

Sin embargo, la alegría y el ánimo de fiesta de los mexicanos no desapareció, por lo que desde temprano las personas se dieron cita en el Coloso de Reforma para disfrutar del concierto del colombiano, que por segunda ocasión hizo vibrar a los presentes con su ritmo latino.

El juego de luces, la neblina y los músicos, anunciaron la entrada del reguetonero J Balvin al escenario, quienarrancó el espectáculo cuando el reloj marcó las 20:40 horas.

Acompañado de cuatro bailarines, un Dj, y tres músicos de “la familia” el colombiano dio inicio a la fiesta con los temas “Veneno”, “Safari” y  “Hey ma”, mismas que contagiaron de alegría al público, quienes de principio a fin corearon y bailaron los éxitos del reguetonero.

La presencia de niños y jóvenes que portaban gorras y playeras en las que se leía el nombre de Balvin no pasó desapercibido para el cantante, quien aseguró que como artista se tiene la responsabilidad de transmitir el mensaje al mundo de que “los sueños se hacen realidad. Esa es la misión que estoy haciendo en este mundo al representar la música latina a donde quiera que voy”, dijo el cantante a la audiencia.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Top