Raphael Varane fue sustituido al medio tiempo del encuentro entre Girona y Real Madrid por "molestias en el abductor de la pierna derecha", según informó el club.


Raphael Varane salió lesionado en la primera mitad del choque contra el Girona. EFE
El central pudo resentirse al realizar una carrera en una jugada cerca del final de la primera mitad y no volvió para el segundo tiempo, dejando su puesto a Nacho Fernández.

Es la segunda vez en la campaña que Raphael Varane presenta una lesión en la misma zona, tras perderse los encuentros frente a Valencia y Levante a finales de agosto. El central, que fue baja más de tres semanas, tampoco pudo participar en la primera fecha FIFA del año con su selección debido a sus dolencias.

Se espera que el central francés se someta una prueba médica más exhaustiva para determinar el alcance de la lesión una vez que el equipo merengue vuelva a la capital española.

De momento, Raphael Varane es duda para viajar a Londres para enfrentar al Tottenham el próximo miércoles.

Real Madrid podría hacer frente al encuentro que se disputará en Wembley con hasta cinco ausencias, toda vez que Dani Carvajal y Mateo Kovacic aún no tienen el alta médica para empezar a trabajar en el campo, mientras Keylor Navas y Gareth Bale tienen muy difícil llegar al partido. Aunque ambos han comenzado a trabajar en el campo, continúan trabajando en solitario.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Top