La noche de este miércoles concluyó la participación de nuestro equipo en la Copa Corona MX, luego de caer por la mínima diferencia en el Estadio Chivas ante el cuadro Rojiblanco.

Los once elegidos por nuestro Director Técnico, José Guadalupe Cruz, para este partido fueron Miguel Fraga en el arco; Stiven Barreiro, Facundo Erpen, Luis Reyes y Osvaldo González; Edgar Zaldívar, Uvaldo Luna, Brayan Garnica y Ravel Morrison; Juan Pablo Vigón y Milton Caraglio.

El Clásico Tapatío se puso en marcha bajo una fresca noche en Guadalajara. Las primeras acciones de peligro se presentaron en ambos marcos, primero Cisneros, quien probó dentro del área mandando la pelota por un costado del marco de Fraga, enseguida, los nuestros respondieron a través de un saque de esquina que Vigón envió por encima del horizontal.

Rojinegros y Rojiblancos mostraron sus armas por las bandas, Mayorga logró servir para Pizarro dentro del área, pero Edgar Zaldívar apareció puntual para rechazar el peligro, poco después, al 17’, Garnica mostró magia dejando atrás a dos defensas haciendo un túnel, y envió un centro que metió en serios problemas a la zaga de Chivas.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Top