Los felinos mandaron al Diablo los abucheos del martes pasado ante al Veracruz con un contundente marcador que tuvo doblete de Enner Valencia, quien en este Apertura 2017 lleva tres partidos marcando más de un gol.

La otra anotación, la que abría las puertas de la victoria, fue muy temprano, a los 8’, por conducto de André-Pierre Gignac.

Con este resultado, los Diablos fueron enviados a la sexta posición con 23 unidades, ahora debajo de Morelia y León.

Fue un partido en el que en el primer tiempo ambos equipos sufrieron una baja por expulsión, siendo primero Tigres, cuando Javier Aquino a los 34’ fue imprudente en una entrada alzando la pierna sobre Rodrigo Salinas.

Alexis Vega lo acompañó en el último minuto del primer tiempo, porque después de provocar en el minuto 26 a Gignac y ganar la primera amarilla, ya sobre el tiempo para irse al descanso provocó a Luis Rodríguez para ganarse la roja.

El festín felino comenzó a los 8 minutos, en una jugada que empezó Luis Rodríguez por la banda de la derecha, se quitó la marca de dos rivales, dentro del área penal hace una pared con Valencia, y a unos escasos metros del marco, le cedió el esférico a André-Pierre Gignac para mandar el balón al fondo de las redes con pierna zurda.

En el complemento, los Tigres salieron agresivos, inquietando al arquero Luis García, hasta que a los 65’ se logró el 2-0.

En una jugada por la banda de la derecha con respecto al ataque de los norteños, Jesús Dueñas tocó de primera intención a Valencia y el jugador ecuatoriano se enfiló al arco y dentro del área sacó un potente disparo, que dejó sin posibilidades al portero de los Diablos, a quien dejó hincado.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Top