¿Puedo ver el partido Tijuana vs Veracruz vivo desde mi celular o tablet?
Por supuesto! El partido de Tijuana vs Veracruz 2017 se puede ver en cualquier dispositivo que tenga instalado un reproductor flash
¿Cuales son las recomendaciones para ver Tijuana vs Veracruz 2017 en vivo?
Para disfrutar del partido Tijuana vs Veracruz es muy recomendable tener una buena conexión a internet para ver el partido sin corte alguno.

El Club Tijuana cerró este jueves su preparación para enfrentar el duelo de la treceava jornada de la LIGA MX- Apertura 2017 en el que recibirán a los Tiburones Rojos del Veracruz (13 de octubre, 19:00 hrs Pacífico).

El Conjunto Fronterizo llevó a cabo la última sesión de entrenamiento en la cancha del Estadio Caliente. Previo a la práctica, el DT Eduardo Coudet destacó en conferencia de prensa que el equipo trabaja con la mentalidad de ser protagonista del encuentro.

“Apuntamos a la idea de juego. Los últimos resultados no se dieron de la forma en la que merecíamos, pero nos sirvió para ratificar una idea. Llegamos a una etapa en la que los puntos son más que importantes, por ahora pensamos únicamente en el partido ante Veracruz, vamos a buscar ser protagonistas en el partido”, expresó.

El historial entre el Club Tijuana y Veracruz data de la Liga de Ascenso. El primer título del Club Tijuana se dio en la división de plata en el Torneo Apertura 2010 tras vencer a los escualos en la final.

En Primera División han chocado en ocho partidos, en la que resalta una serie pareja de tres ganados y dos empatados por equipo. En el Mictlán, los Xoloitzcuintles ganaron tres de las cuatro visitas que han realizado los Tiburones Rojos.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Top